Servicio de suscripción

Llega el 'Netflix' de las bicicletas para niños: BikeClub ofrece la renovación constante del regalo estrella de la Navidad

El mayor proveedor europeo de bicis infantiles llega a España con un nuevo modelo por suscripción que se adapta al crecimiento del niño y al bolsillo de sus padres

La subida del combustible espolea a las bicis eléctricas: su demanda se triplica en España durante el último año

Regalos de segunda mano, tendencia al alza: consejos para acertar estas Navidades

Bike Club Imagen 1

Bike Club Imagen 1

1
Se lee en minutos

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Toca pensar en los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos y muchos niños siempre optan por pedir una bicicleta. Montar en bicicleta es una de las actividades más apreciadas por los niños, pero a medida que crecen, los padres se enfrentan al dilema de tener que comprar una nueva bicicleta que se adapte a su tamaño y edad.

Con el objetivo de cubrir esa demanda acaba de aterrizar en España el 'Netflix' de las bicicletas: Bike Club, el mayor proveedor europeo de bicicletas infantiles por suscripción. La compañía británica ofrece una amplia gama de bicicletas infantiles que cubren edades desde los 2 hasta los 13 años, permitiendo a las familias evitar la necesidad de comprar una nueva a medida que sus hijos crezcan.

"Gracias a este nuevo modelo de suscripción mensual, las familias pueden adquirir la bicicleta que mejor se adapte a las necesidades fisiológicas y motrices de su hija o hijo, destacando además por ser un producto de máxima calidad y seguridad, y pudiendo reducir considerablemente el elevado gasto asociado a una compra de estas características", apunta la compañía en un comunicado.

Fundada en 2016, Bike Club cuenta con una flota de 70.000 bicicletas en la actualidad y acaba de adquirir en España a su principal competidor, Bicircular.

Entre 8 y 29 euros

Noticias relacionadas

El precio de la suscripción dependerá de la bicicleta escogida y oscila entre los 8 euros (bicicletas sin pedales) y los 29 euros (bicicletas especializadas). El servicio incluye la reparación por uso y desgaste durante y después del uso.

La empresa destaca que la suscripción a un servicio como este es una opción sostenible y asequible para las familias. "En lugar de adquirir bicicletas nuevas continuamente, Bike Club ofrece la opción de la suscripción, brindando a las familias la posibilidad de elegir entre una variedad de modelos que se ajusten al estilo de sus hijos. Esto permite a los pequeños probar diferentes modelos hasta encontrar el que mejor se adapte a su forma de pedalear", añaden.