RECONOCIMIENTO

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, galardonado con el Premio Esade

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, recibirá el próximo 19 de junio el Premio Esade 2023, que otorga Esade Alumni, la comunidad de antiguos alumnos de Esade

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar.

1
Se lee en minutos
Redacción

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, recibirá el próximo 19 de junio el Premio Esade 2023, que otorga Esade Alumni, la comunidad de antiguos alumnos de Esade. Gortázar recogerá este premio durante la celebración de la XXVII Jornada Anual Esade Alumni, que se celebrará ese día en el Teatre Nacional de Catalunya y a la que está previsto que acudan un millar de antiguos alumnos de esta escuela de negocios.

Noticias relacionadas

El directivo, que es consejero delegado de CaixaBank desde 2014, ha sido reconocido por su "liderazgo responsable y por su apuesta por avanzar hacia una economía sostenible", ha precisado Esade en un comunicado. La comisión de premios de Esade Alumni ha tenido en cuenta el compromiso firme que Gortázar ha mostrado, a lo largo de su destacada trayectoria profesional, a favor de la responsabilidad social, de la transparencia y de la diversidad.

Directivos y empresarios como Joaquín Duato, Ana Botín, James Quincey, Enrique Lores, Pablo Isla, Mikael Ohlsson, Carlos Slim, Paul Polman, o Hiroshi Mikitani, entre otros, ha recibido en otras ediciones este galardón.