OPORTUNIDADES

Los 10 pisos de obra nueva en Madrid por menos de 150.000 euros

Aunque los precios de la vivienda se encuentran al alza, aún se puede comprar un piso de estas características con un presupuesto moderado

Las Terrazas del Marquesado, Villaverde Alto

Las Terrazas del Marquesado, Villaverde Alto

3
Se lee en minutos
A. V.

Estrenar piso en Madrid en 2023 puede parecer un reto si nos referimos a estrenar en sentido escrito y no a cambiar de vivienda e ir a un sitio nuevo. Una vivienda de obra nueva a estrenar. Un inmueble de nueva construcción, con las mejores calidades y el máximo confort. Fincas construidas siguiendo los últimos estándares de sostenibilidad y eficiencia.

Algo muy importante a la hora de saber si podremos lograr este objetivo o no es el presupuesto del que disponemos para tal fin. Resulta obvio que cuanto mayor sea, más posibilidades encontraremos. Sin embargo, aún se pueden encontrar pisos de obra nueva en Madrid pagando un precio razonable.

Estos son 10 pisos de obra nueva en la capital por menos de 150.000 euros:

26. Balcones de Pique�as, Buena Vista.jpg

1. Las Terrazas del Marquesado

El espacio, polivalente y con piscina, consta de acceso único de cuidado y moderno diseño. El edificio cuenta con pisos de una y de dos habitaciones, y está ubicado la Calle Laguna del Marquesado, en el barrio de Villaverde Alto en Madrid. Aún se encuentran en construcción, pero el precio parte en los 72.770 euros para un piso de 46 m2.


/ Altamira

2. Lofts Terrazas del Marquesado

Se trata de una promoción en Villaverde Alto, con un diseño moderno, espacios abiertos pensados para la comodidad diaria que además podrán adaptarse a diferentes estilos de vida y/o trabajo. Cuentan con diferentes tipologías de Dúplex y estudios, amplios y luminosos, con terrazas-jardines o balcones, además de piscina y zonas comunes inmejorables, desde 74.470 euros y 48 m2.


/ Argis Living

3. Promoción de Aliseda Inmobiliaria

Este conjunto residencial, compuesto por 82 viviendas de 1 y 2 dormitorios (garajes no incluidos) está situado en la Calle Vicente Carvallal (Villaverde bajo). Además, entre sus zonas comunes cuenta con sauna, gimnasio, piscina, zona infantil y vigilancia 24 horas. El precio de la vivienda es de 109.000 euros y tiene 59 m2.

4. Plaza Barbatain

Ubicada en la Plaza de Barbatain, Puerta Bonita, esta promoción cuenta con estudios y pisos de 1 y 2 dormitorios con garaje incluido en el precio, que parte en los 136.500 euros por el piso de 41 m2.


/ UrbaHomes

5. Arqui Residencial

Esta promoción de viviendas libres con plazas de garaje en Puente de Vallecas cuenta con pisos de 1 y 2 dormitorios, estética contemporánea y espacios diáfanos, luminosos y con ventilación cruzada. El precio comienza en 142.300 euros y 47 m2.


/ Esta Gestión 100

6. Residencial Telegrafía

Un proyecto de 16 viviendas en altura localizado en el barrio de Buenavista. La promoción dispone de varias tipologías, tales como estudios y viviendas de 1 y 2 dormitorios, y opción a plaza de garaje según disponibilidad. Incluyen características de ahorro energético como sistema de aerotermia y suelo radiante y refrigerante, y el precio parte en 143.000 euros por el estudio de 38 m2.


/ Bafre

7. Juan Portas, 7

Promoción de obra nueva en el barrio de Puente de Vallecas de Madrid. Son 6 viviendas de 1 dormitorio, ubicada en la calle Juan Portas N.º 7, un emplazamiento residencial muy tranquilo, de fácil acceso y excelentes comunicaciones. El precio parte en los 145.000 euros por el piso de 58 m2.


/ Dmarchee

8. Residencial Montes de Barbanza

Este edificio, que se rehabilita por completo con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios de obra nueva, contará con techos altos, creando espacios amplios, y la climatización por aerotermia, que aporta un extra de eficiencia energética a las viviendas. El precio comienza en 145.900 euros y 44 m2.


/ Mirador Inmobiliaria

9. Balcones de Piqueñas

Noticias relacionadas

Son 17 viviendas en promoción privada en el barrio de Buena Vista, en Carabanchel, de diferentes tipologías: estudios, viviendas de 2 dormitorios, y áticos de dos dormitorios. Dispone de urbanización privada dotada de piscina y plaza de garaje. Incorpora la máxima eficiencia energética mediante el empleo de aerotermia, aislamientos mejorados y suelo radiante-refrescante. El precio es desde 147.000 euros y 31 m2.


/ Bafre

10. Santa Julia 46

Un edificio vanguardista del barrio de San Diego, distrito de Puente de Vallecas, Las viviendas disponen de 1 habitación, 1 o 2 baños y cocina americana integrada en el salón. Algunas disfrutan también de terraza. Cuentan con un diseño moderno y funcional y acabados de calidad que permiten ofrecer una calificación energética tipo A. El precio es desde 149.000 euros y 52 m2.


/ Diglo Servicer