DIRECTIVOS

Bit2Me nombra a Koh Onozawa co-consejero delegado para reforzar su presencia global

Leif Ferreira, consejero delegado actual, mantendrá su cargo y la presidencia del Consejo

Koh Onozawa, co-consejero delegado de Bit2toMe para reforzar su presencia global.

Koh Onozawa, co-consejero delegado de Bit2toMe para reforzar su presencia global.

1
Se lee en minutos

Bit2Me ha nombrado a Koh Onozawa nuevo co-consejero delegado de la compañía con el objetivo de acelerar su internacionalización de y la implantación de las nuevas líneas de negocio de la firma.

Onozawa, que en 2015 entró en la prestigiosa lista Forbes 30 under 30 de Asia, que identifica a 30 menores de 30 años prometedores en el mundo de los negocios, cuenta con experiencia como emprendedor y asesor en varias 'startups', además de haber trabajado como 'venture partner' de varios fondos estadounidenses, según un comunicado.

Noticias relacionadas

El directivo reforzará así el negocio de 'wallet as a servive' Bit2Me Crypto Api, que permite ofrecer tecnología Web3 y blockchain a terceros, así como Bit2Me Innovative Solutions.

"En educación, introduciremos innovaciones y reforzaremos alianzas para ayudar a millones de personas a conseguir una salida laboral con Web3MBA y Bit2Me Academy. En adopción, vamos a dominar el mercado hispano prestando los mejores productos y servicios para diferentes tipos de usuarios junto con nuestros socios estratégicos como Telefónica", ha señalado el directivo. Por su parte, el consejero delegado actual, Leif Ferreira, continuará ocupando su rol y presidiendo el Consejo con foco en el mercado iberoamericano.

Temas

Empresas