'RETAIL'

La nueva función a la hora de pagar en Mercadona que resultará muy cómoda

Esta cadena de supermercados se une a otros grandes del 'retail' al ofrecer esta opción

Mercadona

Mercadona / Manu Mitru

1
Se lee en minutos
Pedro P.

El ticket de papel puede tener los días contados para los clientes que así lo deseen en Mercadona. La cadena de Juan Roig ofrece ya en algunas comunidades autónomas recibir el ticket de la compra en el correo electrónico, la opción preferida por muchos consumidores que ya lo han solicitado en otros tantos comercios y que lo prefieren por la comodidad que aporta.

Es muy simple: basta con hacer el pago con tarjeta y, automáticamente, se recibirá el ticket en el correo electrónico, lo que permitirá también almacenar información sobre todas las compras que se hacen en este supermercado.

Cómo activarlo

Noticias relacionadas

Basta con hacer la compra en un establecimiento de Mercadona. El cajero nos preguntará si queremos activar esta función y, si respondemos que sí, nos pedirá nuestro número de teléfono móvil. Después de darlo, recibiremos un mensaje de Whatsapp en el que se nos pide nuestra dirección de correo electrónico.

Activación ticket electrónico en Mercadona

/ Pedro P.

Actualmente, otros supermercados como Lidl o Dia ya proporcionan este servicio que también ofrecen desde hace tiempo, por ejemplo, las tiendas de Inditex Zara, Berhska o Pull and Bear u otros retailers como Décathlon. En estos establecimientos basta presentar la tarjeta de cliente para que el ticket se pueda ver en la aplicación de cada tienda. En Décathlon, por contra, es necesario escribir el e-mail en la caja automática a la hora de pagar para recibirlo en el correo electrónico.