EMPLEO

El trabajo que te paga por dormir: 2.000 euros al mes por ser el español que mejor duerme

El candidato seleccionado probará los productos de la compañía durante 100 días y creará contenido semanal en redes sociales para explicar su experiencia

La ansiedad produce síntomas como nerviosismo, taquicardia e intranquilidad.

La ansiedad produce síntomas como nerviosismo, taquicardia e intranquilidad. / FREEPIK

2
Se lee en minutos
Pedro P.

¿Buscas el trabajo soñado? ¿Qué te parece cobrar 2.000 euros al mes por dormir y por compartir la experiencia en canales digitales? Esa es la oferta que abre Emma – The Sleep Company, la marca líder de productos de descanso a nivel mundial. La vacante está abierta desde este 18 de marzo y los requisitos para acceder a ella son sencillos: apreciar un buen descanso y poder opinar creativamente sobre los productos de descanso de Emma.

El trabajo soñado

Para optar al “puesto de trabajo soñado”, el candidato debe ser mayor de 18 años y presentar un vídeo en formato vertical en el que demuestre por qué es la persona adecuada para este trabajo. Emma, por su parte, elegirá la candidatura más creativa y mejor ejecutada. El anuncio de trabajo está ya activo en plataformas de contratación y a través de la web de Emma. Consiste en un contrato de tres meses a tiempo completo para un creador de contenidos especializado en el sueño.

Dormir...

Las tareas a llevar a cabo son, básicamente, dormir y compartir la experiencia. Para la primera, el candidato seleccionado testeará los productos estrella de Emma durante los 100 días que dura el contrato. Conforme vaya probando los productos, la persona elegida como “especialista del sueño” hará una evaluación completa de los puntos más destacados poniendo a prueba la calidad y el confort de sus productos.

... y crear contenido

La segunda tarea, la de compartir la experiencia, consistirá en la creación de contenido de forma periódica. El especialista contratado explicará de forma semanal en sus redes sociales y en las de Emma las impresiones que le causan los productos de la compañía del descanso.

A finales de abril, Emma-The Sleep Company dará a conocer la persona elegida y comenzará a trabajar con ella durante un trimestre. 

Una campaña exitosa

Noticias relacionadas

No es la primera vez que Emma-The Sleep Company abre candidaturas para este puesto de trabajo. La empresa de descanso ha promovido ya esta iniciativa en países como Brasil, Francia e Italia obteniendo más de 4.000 candidaturas. Tras el éxito cosechado en estos países, la campaña llega a España con la intención de que sea algo entretenido y eficaz para el mejor descanso de los clientes españoles. 

Para postularse el candidato deberá completar un formulario y enviar un breve vídeo de presentación, en el que dé rienda suelta a su creatividad de forma original y divertida.