Expansión empresarial

Freshly Cosmetics abre su décima tienda en España

Se inaugurará el próximo viernes 10 de marzo en Barcelona

Tienda Freshly Cosmetics

Tienda Freshly Cosmetics / 'activos'

1
Se lee en minutos
Redacción

Freshly Cosmetics continúa adelante con su estrategia de expansión, y este viernes abrirá su décima tienda de cosmética natural en el país. Concretamente en Barcelona, en el centro comercial Westfield La Maquinista.

La compañía anunció hace unas semanas su intención de abrir una docena de tiendas a lo largo de 2023, después de cerrar 2022 con una facturación de 45 millones de euros, y está trabajando en esta línea.

Hace solo tres años que Freshly Cosmetics abrió su primera tienda. "Ha pasado tiempo, pero las inauguraciones nos siguen generando la misma ilusión que las primeras", declara la cofundadora y CMO de la empresa, Mireia Trepat.

Noticias relacionadas

La compañía ya cuenta con estrategias de marketing adaptadas al mercado francés, italiano y portugués, y actualmente exporta sus productos a 35 países de Europa, América y Asia.

La afirma asegura que trabaja con productos veganos y formulados con más de un 99% de ingredientes de origen natural. Nació en 2016, de la mano de Mireia Trepat y Miquel Antolín, ingenieros químicos que por entonces tenían 23 años.