OPORTUNIDADES LABORALES

Sueldos de 1.200 euros: Aldi busca personal en estas comunidades

Islas Baleares, Andalucía, Comunidad de Madrid o Castilla y León son algunas de las comunidades donde esta compañía alemana busca empleados

Supermercado Aldi

Supermercado Aldi / Quique Curbelo/ EFE

Miguel Prieto

La cadena de supermercados alemana Aldi busca empleados (cajeros, dependientes, reponedores…) por toda España. El requisito fundamental es contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No es necesaria experiencia previa. Como aptitudes de los candidatos: orientación al cliente, responsabilidad, autonomía y capacidad para trabajar en equipo serán cualidades requeridas. A estas vacantes, se suman algunas (menos numerosas) para responsables de tienda o zona, donde sí piden Bachillerato o Grado.

1.200 euros mensuales

El salario base para los trabajadores de tienda ronda los 1.200 euros mensuales a lo que se pueden sumar complementos salariales.

37 ofertas de trabajo

La bolsa de empleo de Aldi se compone actualmente de 37 ofertas de trabajo, algunas con contrato indefinido. La mayoría de ellas son para trabajar como colaborador de tienda, a 20, 24, 30 y 40 horas semanales. Islas Baleares, Andalucía, Comunidad de Madrid o Castilla y León son algunas de las comunidades donde esta compañía alemana busca empleados

  • Colaborador/a de tienda en Menorca: 30 horas semanales, con contrato indefinido. 
  • Colaborador/a de tienda en Arrecife: 20 y 24 horas semanales. 
  • Adjunto/a a Responsable de tienda en Masquefa: contrato indefinido a 40 horas. 
  • Colaborador/a de tienda en Adeje: contrato a 24 y 30 horas semanales. 
  • Responsable de zona Costa Granada /Málaga Este.
  • Colaborador/a de tienda en Mijas: contrato temporal a 20 horas. 
  • Colaborador/a de tienda en Madrid: contrato indefinido 24 horas.
  • Responsable de zona en Málaga.
  • Responsable de zona en Sevilla. 
  • Colaborador/a de tienda en Segovia: contrato temporal a 20 horas. 
  • Adjunto/a responsable de tienda en Pontevedra. 
  • Colaborador/a de tienda en Málaga: contrato temporal a 20 horas. 
  • Adjunto/a a Responsable de tienda en Madrid-Las Mercedes: contrato indefinido a 40 horas semanales.

Enviar mi currículum

Para enviar el currículum a Aldi, lo primero que hay que hacer es entrar a su portal laboral. En esta plataforma, la multinacional alemana va publicando todas sus oportunidades laborales, a las que puedes inscribirte siguiendo estos pasos: 

  1. Pulsar sobre la oferta a la que queremos enviar el CV
  2. Tras leer la oferta de trabajo y aplicar
  3. Completar el formulario
  4. Adjuntar el currículum en el apartado correspondiente
  5. Aceptar la política de privacidad
  6. Enviar