SECTOR INMOBILIARIO

Banco Santander pone a la venta pisos, plazas de garaje y trasteros con un 60% de descuento

  • El 58% son viviendas, plazas de garaje y trasteros; mientas el 42% son oficinas y locales comerciales

  • Las ofertas de invierno durarán hasta el 15 de abril en más de 800 activos inmobiliarios

Archivo - Viviendas en Santander

Archivo - Viviendas en Santander

1
Se lee en minutos
EPE

Diglo, el nuevo servicer de activos inmobiliarios de Banco Santander, se estrena con descuentos. La compañía ha anunciado descuentos del 60% en viviendas, plazas de garaje, oficinas, naves, suelos y locales comerciales hasta el próximo 15 de abril. Estos inmuebles se reparten por toda la geografía española, aunque el lugar donde más oferta hay es Andalucía. Más de la mitad de los activos ofertados, concretamente el 58% son viviendas, pisos, unifamiliares y chalés adosados, además de plazas de parking y trasteros. El porcentaje restante son terciarios: naves logísticas, locales comerciales y edificios de oficinas.

Noticias relacionadas

Javier Román, director del área de Real Estate de Diglo, explica: "Empezamos el año con una nueva campaña, aumentando los descuentos hasta el 60% tanto para viviendas como para activos de uso terciario. Estamos en un momento clave para el sector y esta oferta constituye una buena oportunidad para los compradores, que pueden seleccionar nuestros productos tanto por precio como por calidad".

¿Qué comercializa Diglo?

  • Viviendas de obra nueva: la filial de Banco Santander está desarrollando varias promociones en Vallecas (Madrid), Getafe o Vigo.

  • Segunda residencia: cuenta con pisos y apartamentos a lo largo de la costa española, tanto atlántica como mediterránea.

  • Suelos: en la actualidad, dispone de parcelas en Madrid, Huesca, Comunidad Valenciana, Murcia y Galicia.

Adicionalmente, en su página web corporativa, se ofertan otros servicios inmobiliarios como gestión de préstamos tóxicos, activos y promociones para Terceros.