ENERGÍA

Bombona de butano gratis: así la puedes conseguir durante el mes de diciembre

Repsol ha lanzado una nueva campaña a través de su web o App mediante la que se puede conseguir una bombona de forma gratuita

Archivo - Detalles de bombonas de butano cargadas en un camión

Archivo - Detalles de bombonas de butano cargadas en un camión

1
Se lee en minutos
EPE

Repsol ha lanzado una nueva campaña promocional para incentivar la venta a través de la web o App de la famosa bombona de butano. Los precios de la energía están disparados, en junio de este año se fijó el precio de la bombona de butano (regulada de 12,5 kg) en 19,55 euros, cifra que marcó un máximo histórico, hasta situarse en 18,58 euros. Por este motivo, la iniciativa de Repsol viene con descuento. Si compras diez bombonas, los clientes conseguirán una más de forma gratuita, que se puede pedir en los tres meses posteriores tras la compra de las primeras diez bombonas.

"Este reto será automático y lo verás en forma de barra de progreso durante tus pedidos en tu área privada", señala la compañía. "Cuando superes el reto, solo tendrás que entrar en la web o app de pedido de bombonas y canjear el cupón regalo que te aparecerá al proceder al pago". Esta promoción está limitada a un único cupón por cliente y solo es válida en península y Baleares, hasta el 31 de diciembre de 2022.